Bodas

Desde Hacienda los Frailes de San Alberto tenemos la experiencia y contamos con el equipo que hará posible que su boda salga tal y como se la imagina, sin contratiempos ni sobresaltos de última hora. Si por algo es conocido este cortijo es por ser un referente y el lugar perfecto para celebrar bodas en Sevilla.

Cualquier sugerencia o idea por parte de la pareja será el origen, aquello que tomaremos como objetivo y lo que plasmaremos en la organización del evento. Además, contamos con profesionales y asesores expertos para que cada detalle cobre todo su significado.

Si buscan una boda perfecta, nada debe quedar al azar. De nuestra cuenta corre la recepción de invitados, el asegurarnos de proporcionarles un servicio cercano, amable y acogedor, de que estén servidos y siempre bien atendidos, de ofrecer calidad y productos frescos en nuestras elaboraciones, de poner a vuestra disposición un conjuntos de servicios asociados que harán las delicias de los más exigentes, de personalizar el servicio y hacer de ese día su gran día, de mantener nuestras instalaciones en perfectas condiciones durante toda la celebración. Todo ello con el objetivo de que sus invitados y los recién casados recuerden este día como ‘aquel en el que todo salió perfecto’.

Si busca una hacienda para la celebración de su boda en Sevilla, bienvenido. No busque más, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle, ofreciendo en todo momento soluciones a su medida.