Hacienda

Hacienda los Frailes de San Alberto

La Hacienda Los Frailes es un cortijo de inspiración andaluza ideal para celebrar cualquier tipo de evento en Sevilla.

Construido en el siglo XVII, esta hacienda perteneció al Convento de las Carmelitas de Sevilla hasta el XIX y, entre sus paredes, aún se respira lo más puro de nuestra cultura y tradición.

Sin lugar a dudas, es el cortijo perfecto para celebrar una boda en Sevilla, por su estructura, sus comodidades y la calidad en cada uno de los servicios ofrecidos. Porque si confías en nosotros, le garantizamos que no tendrá que preocuparse por nada más.

Una hacienda con encanto en medio de la campiña sevillana, donde la luz y el buen clima serán los compañeros perfectos de su evento.

Hacienda los Frailes de San Alberto ha sido testigo de numerosos eventos y celebraciones. Su portada principal, donde tiene cabida una capilla cuidadosamente restaurada, ofrece la bienvenida perfecta a sus invitados. La Bodega Real, el Salón de la Lastra, la antigua caballeriza, el Patio de los Naranjos o sus delicados jardines serán el escenario perfecto, sea cual sea su celebración.

Exquisitez en el trato, buen gusto en los detalles, calidad en los servicios. Todo esto se traduce en una sola cosa: su plena satisfacción.

<< TOUR VIRTUAL >>

mapa-hacienda-los-frailes

 

servicios-hacienda-los-frailes

Servicios

galeria-hacienda-los-frailes2

Galería

localizacion-hacienda-los-frailes

Localización